place
Chacra a 60 min de Montevideo

Chacra en Maldonado,

ID: 4423
Venta
USD  495000
 
print   imprimir

Info

  • Inmueble Chacra
  • Operación Venta
  • Baños 4
  • Dormitorios 5
  • Construidos 250 m²
  • Sup. del terreno 6000 m²
  • Estado de la construcción Impecable
  • Amenities Piscina
    Parrillero
    Servicio
    Garaje

Descripción

Espectacular chacra ubicada a tan solo 60 minutos de Montevideo, ideal para escapadas en familia y con amigos, pudiendo alojar hasta 10 personas en total. Con vistas panorámicas del Pan de Azúcar y los viñedos vecinos, la chacra está situada al sur de la ruta interbalnearia, lo que facilita el acceso a la playa de Punta Negra. A 10 km de Piriápolis y 8 km del Aeropuerto de Laguna del Sauce.
El precio de venta incluye el casco principal, la casa de huéspedes y la de los caseros, todas amuebladas y rodeadas de 6 hectáreas de tranquilidad y naturaleza. En caso de estar buscando más terreno para cabalgatas, cría de animales, actividades deportivas o para ampliar la propiedad, tenemos hasta un total de 27 hectáreas disponibles.
Casa principal de 250 m² de construcción tradicional con techo de quincho de estilo rústico.
En planta baja: Amplio living muy luminoso con importante estufa a leña de piedra. Comedor. Bar. Cocina con parrillero y barra. Toilette. Pasillo distribuidor con salamandra. Dos dormitorios con placares. Baño completo. Despensa. Lavadero. Patio con depósito.
En planta alta: Dormitorio principal con placares. Sala de lectura con vista al living.
Deck y pérgola a gran piscina climatizada (11×4), rodeada por arbolado jardín que ofrece privacidad a la casa.
Casa de huéspedes de construcción tradicional que cuenta con living con estufa a leña, cocina comedor integrada por barra, baño completo (con doble acceso), dormitorio con placard empotrado en semi suite.
Parque enjardinado con cerco perimetral, variedad de árboles autóctonos y arbustos, con vista al Cerro Pan de Azúcar y viñedos.
Dependencia de servicio. Casa de caseros. Galpón de 125 m². Monturero. Dos invernáculos. Quinta y frutales. Media ha. de parque enjardinado.
Dos quintas de eucaliptos. Cerco perimetral con alambrados en buen estado. Pozo de agua. Generador. Tajamares. Embarcadero para ganado. Tubo y bretes para trabajo con vacunos o equinos.
Consultenos por mas información.
DestinoSur Prop.

Contacto





    (+598) 99 605 147
    (+598) 99 602 585

    URUGUAY

    info@destinosur.uy

    Consulta
    por esta propiedad